La gestión integrada de proyectos ha sido una de las principales disciplinas de la empresa desde su fundación.  Aunque BIM está asociado habitualmente con el diseño, es en el Project Management donde la aplicación tiene un mayor recorrido. 

Entendemos el BIM como una nueva herramienta de control para el Project Manager, por lo que integramos BIM a la gestión de proyectos con el fin de aprovechar sus beneficios y maximizar los resultados.

La aplicación de procesos BIM en la coordinación y revisión de proyectos, mediciones, presupuestos, planificación y control de ejecución, se ha convertido en un importante valor añadido a todos los servicios relacionados con la Gestión de Proyectos.

Gerenciamiento de proyectos

El Gerenciamiento de Proyectos (Project Management) tiene como objetivo dar soporte a la Dirección Técnica de obra en la concepción y desarrollo completo de la misma optimizando variables como plazo, costo, calidad, entre otros.

Oficina de proyectos

La Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) externa le permite a su empresa contar con la tranquilidad de previsibilidad y consistencia en la entrega de resultados, apoyados en nuestra metodología y experiencia en gestión y estandarización de procesos.