El equipo de sostenibilidad y eficiencia energética busca formas de avanzar en nuestros procesos de diseño sostenible. Trabajando directamente con los equipos de diseño para desarrollar una visión sostenible de los proyectos llevados a cabo en la práctica.

La sostenibilidad viene desarrollándose cada vez más en el sector inmobiliario, pero su proceso no está bien resuelto por los agentes que la incluyen en sus proyectos. Esto se debe a que no hacen uso de nuevas tecnologías que pueden agilizar los procesos de análisis y dar resultados más precisos.

Nuestro equipo hace uso del BIM y la gestión medioambiental en conjunto, agregando la información necesaria a los modelos de información para poder gestionar un análisis energético correcto y preciso.

Análisis Energético

Optimización de energías captadas, para establecer estrategias pasivas activas y/o para disminuir el consumo.

Energías Renovables

Análisis y aplicaciones de energías renovables para la optimización de los sistemas energéticos de una edificación

Edificación Sostenible

Aplicación de estrategias pasivas y activas para disminuir el Consumo y la producción de CO2.

Iluminación Eficiente

Optimización de la luminancia en los espacios de trabajo, para captar la mayor luz natural y/o usar la cantidad necesaria de luz artificial.

Edificaciones de Cero Consumo Energético

Análisis y estrategias en el transcurso del diseño y/o construcción para lograr un bajo Consumo energético, un Consumo Cero y una reducción de la producción de CO2.

Urbanismo Sostenible

Implementar estrategias y análisis urbanos para reducir la contaminación y el uso de sistemas sostenibles de carácter urbano.

Certificaciones

LEED

Etiqueta Energética