Generamos proyectos de arquitectura avanzada, donde el BIM y el diseño están incrustados desde el inicio en el ADN del proyecto.

Son edificios más eficientes desde su concepción mediante la combinación de nuestra experiencia en BIM, diseño arquitectónico, ingeniería, eficiencia energética y project management.

Estos componentes del proyecto nos permiten obtener un desempeño óptimo durante todas las fases del proyecto arquitectónico, obteniendo como resultado un proyecto siempre actualizado, eficiente energéticamente y una coordinación entre disciplinas con menores incidencias en obra.

Contamos con un equipo de arquitectos e ingenieros con experiencia en el desarrollo de un amplio espectro de proyectos tales como, residenciales, oficinas, hotelería y edificios multifuncionales en países como Argentina, Perú, España y Oriente Medio.

Arquitectura Residencial

Proyectos residenciales diseñados para dar soluciones optimas a las demandas y necesidades, tanto de sus habitantes como de sus desarrolladores. Edificios generados desde la eficiencia y creatividad en todos los aspectos del diseño, la tecnología y la ingeniería.

Arquitectura Comercial + Oficinas

Edificios pensados priorizando en la experiencia del usuario mediante el estudio de la interacción de las personas con la arquitectura buscando soluciones creativas y eficientes. Nuestro objetivo es generar emociones positivas en quien experimenta estos espacios.

Arquitectura Sostenible

Diseñamos proyectos altamente comprometidos con el medioambiente. Desarrollamos edificios con estrategias que reducen el consumo de energía y de agua mientras que al mismo tiempo mejoran la calidad interior y exterior.

Interiorismo

El punto de partida para cualquier solución de diseño es comprender las necesidades de las personas y la forma en que se utilizará un espacio. El objetivo es la creación de interiores que sean funcionales y elegantes, a la vez que desarrollen un sentido de lugar y complementen la expresión externa de un edificio.

Diseño Urbanístico

Diseñar a escala urbana es una tarea compleja, ya sea que implique un plan maestro para una ciudad, un esquema de regeneración para un vecindario o la planificación de un nuevo sistema de transporte público. Nuestro equipo cuenta con planificadores, diseñadores espaciales, arquitectos paisajistas e ingenieros de movilidad, que trabajan juntos para crear entornos prósperos y resistentes. En esta era de cambios sociales, tecnológicos y ambientales sin precedentes, nuestro enfoque anticipa los cambios evolutivos y las rápidas transformaciones que configuran nuestros entornos urbanos.